sábado, 18 de abril de 2015

SS Conte Biancamano

PEDIMOS DISCULPAS POR ALGÚN ERROR EN LA TRADUCCIÓN,  (Emanuel Guido)


Conte Biancamano era un revestimiento italiano puso en marcha en 1925. El nombre fue elegido en honor a Humberto I Biancamano, fundador de la Saboya. Fue construido en el Scottish astillero William Beardmore & Co. en Dalmuir, cerca de Glasgow . Ella fue construido para el Genovese naviera Lloyd Sabaudo , operador del Conte Rosso y Conte Verde . El motor, equipado con dos turbinas de vapor unidad de reducción de matrimonio y dos hélices, le permitió alcanzar una velocidad de 20 nudos, y se ventiló en dos embudos . Ella albergaba 180 pasajeros en primera clase, 220 en segunda clase, 390 en clase económica y 2.660 en la tercera clase. Conte Biancamano fue el primero de los dos barcos gemelos, su hermana Conte Grande no ver la perfeccionará hasta 1927.
Los primeros años de servicio


Conte Biancamano fue lanzado 23 de abril 1925, e hizo su viaje inaugural el 20 de noviembre 1925 desde Génova a Nueva York, la vela, como se esperaba, en una ruta directa a América del Norte. El barco, dotado de todos los servicios más innovadores de su época, fue concebido principalmente como un crucero de lujo.

El último viaje por el Lloyd Sabaudo partió de Génova a Nueva York el 25 de noviembre 1932.

En 1932, Lloyd Sabaudo, junto con otras compañías navieras italianas, se fusionaron para formar la famosa línea italiana . Después, el Conte Biancamano se utilizó para las rutas directas a América del Sur. Esto se continuó durante seis viajes, el último de los cuales se iniciaron el 01 de julio 1932.

En 1934, fue utilizado con fines militares. Ella llevó a tropas y equipos militares en nombre de la Secretaría de Marina, en preparación para la guerra en Etiopía .

En 1936, fue trasladada a Lloyd Triestino , una de las empresas del grupo, que tomó una ruta directa hacia el Medio Oriente.

En marzo de 1939, el barco lleva el primer equipo de escaladores (dirigido por el alpinista Fritz Wiessner ) para intentar la cumbre del pico K2 del Himalaya. Escenas de un equipo en función de tablero en un documental de la BBC titulado 'Mountain Men: Los fantasmas de K2'.



En 1940, regresó a la línea italiana y fue utilizado para un viaje desde Génova - Nápoles - Panamá - Valparaíso - Panamá.

Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, que fue capturado e internado en el puerto panameño de Cristóbal , donde fue amarrado. En diciembre de 1941, con la entrada de los Estados Unidos en la guerra, que fue capturado por los Estados Unidos. Ella se convirtió en un transporte de tropas y comisionado en la Armada de los Estados Unidos como USS Hermitage (AP-54) en 1942. El trabajo de conversión se llevó a cabo en Filadelfia y una vez terminado el barco podría acomodar hasta siete mil hombres. El barco estaba armado con un 127 / 38mm arma [1] y seis 76 / 50mm armas. [2]

El 8 de noviembre, los aliados iniciaron la invasión del norte de África, llamado Operación Antorcha . USS Hermitage partió de Nueva York el 2 de noviembre de 5600 la realización y transportado tropas que desembarcaron en Casablanca los días 10 y 25 de noviembre. Más tarde, el 11 de diciembre, regresó a los Estados Unidos y luego se utilizó en el Pacífico durante 1943.



Tras los desembarcos de Normandía , hizo varios viajes entre Europa y los EE.UU. para el transporte de tropas y volver prisioneros heridos, el primero de los cuales fue el 16 de junio de 1944. Ella estaba en Le Havre el 8 de mayo de 1945, el día de la rendición de Alemania. Tras el fin de las hostilidades, que se utilizó para la repatriación de miles de veteranos de guerra estadounidenses, primero de Europa y luego el Pacífico. Ella fue retirado del servicio el 20 de agosto de 1946. Durante su servicio en la Marina de Estados Unidos, viajó más de 230.000 millas y llevó a 129.695 soldados de diferentes naciones.

En 1947, el barco fue devuelto a Italia y fue sometido reacondicionamiento y modernización en un astillero en Monfalcone en 1948. Los cambios estructurales vio su arco reemplazado por un diseño más elegante, así como un aumento de la longitud total. Cambios interiores incluyen más alojamientos de pasajeros, lo que aumenta su capacidad de 252 pasajeros de primera clase, 455 en clase de cabina, y 893 en clase económica.

El reacondicionamiento también vio su nombre Conte Biancamano restaurado. Con su reacondicionamiento y modernización estructural e interior completado, se convirtió en el transatlántico estreno de la flota mercante italiana renovada. Su reacondicionamiento interior fue posible gracias a la colaboración de pintores como Massimo Campigli , Mario Sironi , y Roberto Crippa , así como el trabajo de diseño decorativo por Gustavo Pulitzer y Giò Ponti . El trabajo de arte incluyendo esculturas realizadas por Marcello Mascherini fueron colocados en el techo de la gran sala que representa el mito de Jasón y el vellocino de oro .

El 14 de julio de 1949, Conte Biancamano se colocó en el Génova - Buenos Aires ruta hasta 21 de marzo 1950, cuando se trasladó a la Génova - Nápoles - Cannes ruta Nueva York -.



El 26 de marzo de 1960, comenzó su último viaje en el Génova - Nápoles - de Barcelona - Lisboa - Halifax - ruta Nueva York y en su viaje de retorno. Después de 364 cruces de la línea, en la que ella había llevado a 353.836 pasajeros que fueron entregados en el desarme, y se ubicó en la demolición, que tuvo lugar en La Spezia el año siguiente. En 1964, durante el desguace del buque, el puente, algunos camarotes de primera clase y el gran salón de baile fueron desmantelados y vuelven a montar en el pabellón de la 'Leonardo da Vinci' en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en Milán .


FUENTE: (http://translate.google.com.ar)

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